Añoranza


Añoranza

Dícese de la nostalgia o sentimiento de pena que produce la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida…

Siento una añoranza inmensa de mi pequeña. Una añoranza que llena mis entrañas con preocupaciones, miedos y angustias.

Un dolor visceral que se transforma en una fuerte punzada a la altura de mi estómago, aunque frecuentemente también en mi vientre.

Automáticamente mis pulmones se paralizan, me cuesta inspirar y espirar. Como consecuencia me duele la cabeza, en la zona parietal y frontal. Son pinchazos que me hacen ver borroso.

Mi garganta me impide tragar saliva. Se contractura y me duele. No puedo hablar.

Y por último está mi espalda, una gran inestabilidad recorre mi zona lumbar con pequeños temblores que me dificultan andar.

Ciertamente, añoranza es mucho más que un sentimiento de pena.
Resultat d'imatges de añoranza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

Conceptos especiales

El Pediatra