Conceptos especiales


Enfado
Os pasa a menudo que ¿estáis como enfadados con la gente en general? Que si un camión adelanta a otro en plena autovía y te tiene 5 km a 90 por hora, que si te prestan una deficiente atención telefónica cuando haces trámites, que si en el supermercado se cuela alguien en la cola de la caja, que si un compañero de trabajo le echa cara y se salta sus obligaciones, que si mi padre toma decisiones difíciles de aceptar, que si mi madre siempre está triste, que si mis amigas nunca me llaman, que si me contestan mal un WhatsApp, que si mi vecino fuma en el ascensor, que si el médico no ha querido escucharme, que si mi coche vuelve a estropearse…en fin, la cuestión es que acabas sin hablar prácticamente con nadie.
Qué rara se siente una en esta situación. ¿Soy yo la intolerante, la exigente, la impositiva que va enfadándose con el mundo?
Exceso de carácter, ese es mi talón de Aquiles. Exceso de sentimientos, exceso de percepciones y de sensaciones.


Cansancio y pocas ganas
No tengo ánimos para celebrar mi cumpleaños, ni siquiera para recibir regalos, no tengo ganas de tener invitados en casa, ni ganas de salir de excursión. Siempre estoy cansada, solo tengo ganas de descansar, de tumbarme y respirar. Tengo inmensas ganas de dormir, aunque eso suponga perderme gran parte de uno de mis mundos, el de la consciencia. Me gusta regodearme en mi mundo inconsciente, en mi imaginación y en mis sueños. Repito bonitas historias una y otra vez, como un reproductor hace con la rebobinación y el play.
Vivo una segunda vida en mis sueños, donde la alegría y la vitalidad construyen bellas historias.


Amigos
Muy pocos amigos tengo en realidad, muy muy pocos. Creo que con uno o dos dedos ya me basta. Me decepciona que así sea y no tiro culpas fuera. No obstante, yo creía que trabajaba para tenerlos y mantenerlos. Si no sienten necesidad de saber de mí, será que no causo el efecto en ellos que yo creía. Mientras yo les llamé e invité a mi casa siempre existió relación. En el momento que he dejado de hacerlo por agotamiento, cansancio y demás situaciones vividas, solo he obtenido un silencio que paradójicamente dice muchas cosas.

Dinero
Siempre soñé con una vida cómoda. Cada año pienso en como distribuir entre los míos la Lotería de Navidad si sale premiada. O bien, tengo unos planes muy definidos de esa misma distribución si un premio superior (como el Euro millones) me tocara.
Viviendas para todos los miembros de mi familia, coches y pagas. Vidas cómodas para todos, viajes y caprichos.
Siempre imagino que soy capaz de crear una organización tipo ONG para ayudar sobre todo y ante todo a los niños de este mundo. Que, aunque pareciere que cada vez tienen mejor vida, en realidad tienen más dificultades que nunca, para ser niños y para crecer.

Amor
Ya no creo en el amor romántico como siempre había creído. Realmente este concepto ha movido mi vida y mis circunstancias notablemente. Siempre lo he perseguido y nunca, jamás lo he encontrado. La búsqueda del amor romántico ha hecho estragos en mi vida. Por el bien del supuesto amor romántico, he aguantado situaciones, personas, actos y palabras inmerecidas. En su nombre también he asumido una y otra vez el fracaso y la decepción.
Ahora me guio por otras aptitudes y sentimientos. Para mi ahora es importante la compañía que me ofrezca mi pareja, el sentido de humor, el respeto y el descanso.
Cuidar el uno del otro, escucharnos y ser amables


 El amor "A pesar de" — Steemit




Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

El Pediatra