Infierno


Las personas como yo, con mi rasgo de Alta Sensibilidad, tenemos tendencia a visitar de vez en cuando el infierno.
Aun sabiendo los riesgos, nos quedamos en la sombra de las tinieblas un tiempo. Se nos hace inevitable. Un tiempo de reflexión, un tiempo donde la pena nos inunda y nos cubre por completo. Nos regocijamos en nuestros pensamientos más íntimos, en los que pensamos lo que nos hubiera gustado ser, lo que hicimos mal, lo que podríamos haber hecho mejor, lo que perdimos por el camino, lo que nos falta, lo que añoramos, lo que nos duele, lo que nos rompe el corazón.
Una vez hemos volcado toda la pena, somos capaces de salir de allí, somos más ligeros y volamos hacia la luz. De repente, sentimos más paz, incluso sentimos alegría e ilusión de nuevo.
Algunas personas de las que nos rodean y nos quieren, no entienden este proceso cíclico. Se afanan una y otra vez, en ayudar y evitar con mucho esmero, que no entremos en el infierno. “El poder está en ti” “Tú tienes la decisión de cambiar eso” “Solo tú puedes hacerlo”.
Con todo su amor, se dejan literalmente la piel en reflexiones llenas de lógica para justificar que no vale la pena entrar en el infierno una y otra vez…que es perjudicial y negativo. Que es el inicio de una depresión.
Interiormente mi mente responde a cada una de esas reflexiones hechas desde el amor incondicional: “ya lo sé, ya lo entiendo, soy consciente. Gracias. Ya lo sé, ya lo entiendo, soy consciente. Gracias”.
Las personas como yo, con mi rasgo de Alta Sensibilidad, como bien digo, visitamos el infierno a menudo.
Cuando yo lo visito, solo necesito una cosa de ti; dame la mano muy fuerte para saber que no estoy sola en las tinieblas.
Yo sola sabré cuándo y cómo salir de ellas. Siempre lo hago.
Imatge relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

Conceptos especiales

El Pediatra