Completamente adicta


Os marcháis otra vez, lejos, muy lejos. A tierras extrañas de gentes diferentes. Os marcháis a vivir muchas experiencias y eso os convierte en personas afortunadas.
Y otra vez, yo me quedo aquí, colmada de vuestra ausencia y esperanzada de tener en algunas horas, noticias de vuestra llegada a esa patria lejana.
Me acostumbro tristemente, a nuestra dura pero irremediable distancia.
Me dicen que es Ley de Vida.

Veo pasar mis días monótonos, sin sobresaltos, con tranquilidad y con una agradable pero inquietante placidez.
Aunque no estáis conmigo yo puedo oler vuestra piel, sentir vuestro tacto y oír vuestras risas.
Me confieso completamente adicta a los felices recuerdos que vagan por mi mente. Cierro los ojos y puedo tocaros, acariciaros y ver a mis dos preciosas niñas cogidas de mi maño. Puedo cepillaros el pelo y hasta puedo acunaros en mis brazos.
Adicta al pasado, para sobrellevar el presente, repite mi mente.
He conseguido desarrollar una gran habilidad para trasladarme a otros tiempos, para cuidaros otra vez, para calmaros cuando lloráis y para abrazaros cuando tenéis miedo, allí, en el pasado.
Estoy convencida de que existe un mágico vínculo entre nosotras que le da el sentido completo a mi vida.
Me hace muy feliz veros prosperar, sonreír, crecer, viajar, experimentar y aprender, aunque en ocasiones sea desde la pantalla de mi móvil.
Adicta al pasado, para sobrellevar el presente, repite mi mente y yo añado "Esperando un buen futuro"
Resultado de imagen de MADRES Y DOS HIJAS PINTURAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

Conceptos especiales

El Pediatra