Fortaleza / Debilidad


Fortaleza / Debilidad

Dos antónimos muy discutibles en el caso de personas con mis características. ¿Alguien apostaría por mi Fortaleza?... ¿Alguien cree más bien que soy débil?...

Una persona con mi rasgo, es decir, mi alta sensibilidad y mi frágil salud debido al síndrome que padezco, cabría esperar que fuera débil en los momentos decisivos de la vida, puesto que en el día a día lo más visible de esta persona es la fragilidad, el sentimentalismo, la sobresaturación por estrés, la mala gestión de las emociones, la enfermedad, el dolor… pero maravillosamente y como por arte de magia, en algunos momentos ese ser, que en este caso soy yo, resurge y puede mostrarse fuertemente sereno, valiente y valga la redundancia, Fuerte.

Solo es por unos instantes, pero la fortaleza está ahí y justo en momentos determinantes y normalmente decisivos. ¿Cómo sino sobreviviríamos dichas personas? ¿Cómo sino avanzaríamos en la vida?

Después de la gran tormenta dónde he ejercido mi Fortaleza, sabes que viene la Calma y con ella el sentimiento de Orgullo de mi misma.

Después de todo,… ¡soy Valiente!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

Conceptos especiales

El Pediatra